EFECTOS NEGATIVOS DE COMER CARBOHIDRATOS EN EXCESO.


Los carbohidratos refinados están hechos de carbohidratos muy procesados y transformados. Los alimentos creados con harina blanca y azúcar son refinados. Desafortunadamente la gran mayoria de las personas consumen este tipo de comida diariamente. Los refrescos, dulces, bizcochos, postres y productos de repostería no son los únicos alimentos que proporcionan carbohidratos refinados, ya que también puedes encontrarlos en los cereales para el desayuno, panes, panecillos, masa para pizza, galletas, arroz blanco, pasta blanca, pretzels y papas fritas. Además de no contener nutrientes importantes, los carbohidratos refinados también pueden afectar negativamente tu salud y longevidad.

Los carbohidratos refinados contienen muchas calorías vacías y que no satisfacen el hambre. Dado que estos alimentos no le dan a tu cuerpo los nutrientes que necesita, los carbohidratos refinados no promueven la saciedad y en vez de eso ocasionan el antojo por más carbohidratos, teniendo como consecuencia el comer de más. Muchas personas sienten que son adictas a los carbohidratos refinados y no pueden dejar de consumirlos. Uno de los principales efectos negativos asociados con estos es el aumento de peso. Si los consumes de forma regular eres más propenso a tener sobrepeso u obesidad, lo que te pone en riesgo de desarrollar enfermedades crónicas.

Ahora que ya sabes un poco más sobre los resultados dañinos que envuelven el comer carbohidratos en demasía, que vas a hacer ?
Si necesitas ayuda para aprender a comer saludable y a la vez eliminar el sobrepeso que adquiriste a causa de los carbohidratos escribenos a info@zycienutrition.com

Tenemos TU solución! 


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published