18 DELICIOSAS IDEAS PARA MERIENDAS SALUDABLES


Si ya llevas tiempo con esto de la vida saludable y el mundo fitness o estás recién iniciado es posible que tengas el mismo problemas con el que se encuentran todos en cierto punto de su travesía: Se le acaban las ideas para las comidas. Y es que cuando estabas acostumbrado a comer productos empaquetados, procesados, cargados de azucares y químicos es muy fácil conseguir variedad, pero cuando de pronto decides comer saludable y hacer entre 5 o 6 comidas al día entonces ahí es cuando las ideas comienzan a escasear. Y las tostadas saludables son una muy buena opción cuando eso empieza a suceder.

Muchas personas me escriben solicitando dietas para perder peso, pero ofrecer una dieta personalizada es engañar al usuario o cliente porque no sabemos cuales son sus gustos, no sabemos a cuales productos tiene acceso en los supermercados de su ciudad y por último no podemos ni queremos limitar su dieta a 5 o 6 platos porque con el pasar de los días se va a aburrir y las probabilidades indican que si te aburres vas a abandonar todo, a retomar tus viejos y malos hábitos y como consecuencia, terminarás por recuperar todo el peso perdido.

Es por eso que te dejo estas 18 opciones de tostadas increíblemente saludables para tus desayunos o snacks

1- Yogurt natural con cacao con tope de fresas y nueces



2- Queso crema, kiwi y miel



3- Aguacate con claras de huevo




4- Mantequilla de maní, guineo, frambuesas, canela y miel



5- Yogur y fresas


6- Mantequilla de maní con fresas



7- Salsa pesto con aguacate y semillas de sésamo



8- Aguacate y tomate



9- La clásica: Mantequilla de maní



10- Jamón de pavo y aguacate



11- Aguacate y huevos cocidos


12- Salmón y espárragos




13- Aguacate, tomate y huevo



14- Pavo, higos y queso suizo


15- Espinaca y huevos revueltos



16- Queso brie, nueces, espinaca y miel



17- Yogur y mermelada casera


18- Queso de cabra y fresas




Si te han gustado las recetas te invito a que compartas este articulo en tus redes sociales para que tus amigos y familiares puedan disfrutar de estas deliciosas tostadas. Y si tienes alguna receta de una tostada saludable puedes decirnos cual es debajo en los comentarios para nosotros agregarla a la lista. Con tu ayuda podemos hacer crecer esta lista de tostadas saludables.

Fuente: este post proviene de FullMusculo, donde puedes consultar el contenido original.

 

SI NECESITAS UN SUPLEMENTO PARA BAJAR DE PESO TE INVITO A UNIR EN TU DIETA DIARIA PX-1. EL MAS COMPLETO PRODUCTO 100% NATURAL QUE TE OFRECE EN UNA SOLA CAPSULA DIARIA TODO LO QUE NECESITAS 


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published