ALIMENTOS PARA MATAR EL CANCER

PX-1 Vive Mejor Życie Nutrition

La ciencia avanza a grandes pasos y cada día contamos con nuevos descubrimientos. Recientemente se ha descubierto que existen 7 alimentos que son buenísimos para combatir este terrible mal ya que inhiben el crecimiento de las células cancerosas retazando así el desarrollo de la enfermedad y matadola de a poco. Estos son:

?Vino tinto

El vino es uno de los alimentos o mejor dicho bebidas que se puede considerar en la lista de los poderosos anticancerigenos ya que se ha encontrado en su composición un poderoso componente llamado resveratrol, este es un gran antioxidante que se halla en la piel de las uvas. Este componente también es muy poderoso a la hora de combatir virus, hongos y bacterias. Además sus beneficios no terminan allí, este componente también es muy bueno para mejorar la tolerancia a la glucosa en casos de diabetes, es bueno para el cerebro, elimina radicales libres, y mejora la producción de energía.

La ingesta que se recomienda de suplementos de resveratrol es 200-600 mcg por día. 225 ml de vino tinto libera aproximadamente 640 mcg de resveratrol.

?Curcuma

La curcuma también es un poderoso anticancerigeno. El principio antitumoral de la cúrcuma es la curcumina, es capaz de inhibir el crecimiento de muchos tipos de células tumorales entre ellas de ovario, mama, colon, hígado, pulmón, páncreas, estómago, vejiga, etc

?Arandanos y frambuesas

Estas dos frutas son similares en cuanto a lo buenas que son como anticancerigenas, las dos son poderosas en antioxidantes y ayudan a prevenir diferentes tipos de cáncer, detienen la angiogénesis y reduce muchísimo el estrés oxidativo.

?Chocolate amargo o negro:

El chocolate puro o negro es un poderoso anti cáncer ya que combate las células malignas, además es muy bueno para prevenir enfermedades cardiacas y además ayuda a estar de mejor animo.

?Te verde y café:

Estos dos también se consideran dentro de las lista de los poderosos antioxidantes. Son muy buenos para combatir cualquier tipo de cáncer.

?Tomates

Según un estudio realizado en Harvard arrojo que las personas que consumían salsas de tomate natural o tomates naturales mínimo 4 o 5 veces al mes tenían el 50% menos de posibilidades de desarrollar cáncer de prostata. Esto se da porque lo tomates contienen licopeno poderoso antiangiogenico.

Ya sabes si quieres cuidarte y prevenir este mal solo debes incluir estos alimentos en bajas dosis a tu día a día.

Que te ha parecido este articulo?

Por favor te pedimos que lo compartas!

Muy interesante!:


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published