LIMPIA TU ORGANISMO Y BAJA DE PESO EN DOS DIAS CON ESTA DIETA DETOX

Las dietas desintoxicantes nos ayudan no sólo a bajar de peso y reducir barriga, sino también a depurar nuestro organismo, eliminar toxinas y combatir todo tipo de problemas digestivos, como las digestiones pesadas o el estreñimiento.

A la hora de realizar una dieta es importante que no sea hipocalórica, es decir, que no pasemos hambre, ya que si ingerimos menos comida de la que necesitamos, nuestro cuerpo actuará de manera contraria, ralentizando nuestro metabolismo y acumulando más grasa, a fin de garantizarse energía.

¿Por qué es importante depurar el organismo?
El cuerpo humano cuenta con órganos purificadores, como el hígado, los riñones o el colon, sin embargo, la alta acumulación de toxinas pueden acabar reduciendo su efectividad, por lo que depurarlos una o dos veces al año es importante a fin de garantizar su correcto funcionamiento y un estado de salud óptimo.

En el artículo de hoy os proponemos una dieta desintoxicante de tan sólo dos días, por lo que es perfecta para realizarla, por ejemplo, un fin de semana, y empezar la semana siguiente de la mejor forma posible: con una vitalidad y energía totalmente renovadas.

¿Quieres conocer más sobre esta dieta?

Aquí tienes los detalles:

Desayuno: Quinoa y pasas
Dos ingredientes ricos en fibra y multitud de nutrientes, destacando la presencia de proteínas, fósforo y sorbitol.

Una forma de hacer de ésto un desayuno aún más saludable es tomarlo en un bol (como unos cereales normales) acompañados de leche de almendras o arroz.

Mediodía
1ª opción - Bebida de piña, col, pepino, limón y menta

Lava y pasa por la licuadora un trozo de col y un pepino. Viértelo en un recipiente y añade un par de rodajas de piña natural. Bate bien todos los ingredientes, añade el zumo de medio limón exprimido, un puñado de menta y tómalo al momento.

2ª opción - Snacks saludables

Corta láminas finas de pepino, zanahoria, apio o cualquier otra verdura u hortaliza de tu agrado. Aliña con aceite de oliva una pizca de sal y limón, y a picar.

Comida: Smoothie de frutas
Lava y vierte en un recipiente un puñado de arándanos, 1 cucharada de semillas de chía (o linaza), 1 plátano, una taza de leche de almendras o arroz (sin azúcar) y un poco de hielo. Bátelo todo junto durante unos segundos y tómalo al momento.

Merienda: Igual que al mediodía.

Cena: Sopa de verduras
La sopa debe incluir apio, cebolla, ajo, repollo, un poco de comino, zanahoria y media patata.

Repite la misma dieta el segundo día, y listo, objetivo conseguido 


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published