ALIMENTOS DIURETICOS PARA BAJAR DE PESO Y BAJAR LA PRESION ARTERIAL


Los alimentos diuréticos no deberían faltar en nuestra dieta pues son la mejor opción para depurar el organismo, bajar de peso y regular la presión arterial. ¿Sabes cuáles son?

Sí, es posible bajar tres, cinco, siete o bien hasta diez libras si te lo propones, todo lo que  debes hacer es continuar una nutrición balanceada y una dieta conveniente. Los comestibles diuréticos no deberían faltar en nuestra dieta, son ventajosos en el caso de sufrir retención de líquidos. La acumulación de líquidos en el cuerpo puede acrecentar la presión arterial y afectar al funcionamiento del corazón y de los riñones.

Al tiempo estos comestibles te asistirán a bajar de peso si combinas su consumo con la práctica de ejercicio. Asimismo, asisten a suprimir las toxinas del cuerpo al mismo tiempo que lo depuran.

Seguir una alimentación saludable es esencial para tener una buena salud, y estos comestibles diuréticos formados por frutas, verduras y hortalizas son comestibles saludables y naturales y son muy simples de incluir en nuestra dieta diaria.

Aquî tienes una guia de comestibles diuréticos que puedes incluir en tu dieta:

1. Avena.
La avena se considera de entre los mejores comestibles para perder peso. Es un diurético natural que ayuda a bajar la acumulación de líquido en el cuerpo, además de esto la avena ayuda a bajar de peso debido a su contenido en fibra que actúa incrementando el tránsito intestinal.

2. Limón.
El limón es un diurético y un laxante natural muy poderoso. Por sus propiedades es capaz de asistir en la batallar contra la hipertensión así como algunas otras enfermedades como la diabetes, artritis o bien problemas del tracto urinario. Tomar agua con un tanto de jugo de limón nos brinda fuertes efectos dietéticos, antioxidantes y diuréticos.

3. Coles de Bruselas.
Las coles de Bruselas son unas hortalizas muy saludables con alto contenido en antioxidantes y bajas en calorías. La acción diurética de las coles de Bruselas procede de su elevado contenido en agua y en potasio y su bajo aporte de sodio.

4. Apio.
El apio tiene un enorme contenido en agua con lo que acelerará la micción. Es un vegetal con múltiples beneficios para el organismo entre aquéllos que están ser un diurético, antioxidante, anti-inflamatorio, tonificante y ayuda a perder peso.

5. Jengibre.
Entre los muchos beneficios para la salud de esta raíz, están el de ser un diurético natural que actúa suprimiendo las toxinas amontonadas en el cuerpo y ayuda a suprimir el exceso de líquido.

6. Vinagre de sidra de manzana.
El vinagre de sidra de manzana tiene un enorme efecto diurético debido a que es rico en potasio y ayuda a alcalinizar el Ph de la sangre. Es depuratorio, digestible y tenuemente laxante.

7. Remolachas.
La enorme cantidad de potasio y poca cantidad de sodio que contienen las remolachas lo convierten en un diurético natural favoreciendo la supresión de líquidos. Asimismo poseen un gran poder antioxidante. Las remolachas frescas son la mejor opción para conseguir el máximo valor nutricional.

8. Repollo.
Es otro diurético que puedes incorporar sencillamente a tu dieta es la col. Asimismo ayuda a reducir el peligro de sufrir enfermedades del corazón.

9. Jugo de arándanos.
El jugo de arándanos tiene cualidades adelgazantes puesto que casi no aporta calorías. La cantidad de fibra que contiene asimismo ayuda a suprimir una parte de las grasas que se consumen. Sus propiedades diuréticas asisten a apresurar el metabolismo renal y suprimir de esta forma líquidos.

10. Perejil.
El perejil tiene un compuesto conocido como apiol que ayuda a suprimir la acumulación de líquidos del cuerpo, al tiempo contiene un elevado número de antioxidantes.

11. Bebidas con cafeína.
El café, té y otras bebidas con cafeína marchan como diuréticos y asisten a perder peso y a bajar la presión arterial.

12. Berenjena.
La berenjena es un potente diurético con un mínimo aporte calórico y ayuda a eludir la retención de líquidos.

13. Tomates.
Los tomates tienen buena cantidad de compuestos ventajosos para el organismo. Comer de forma regular tomates ayuda al buen funcionamiento de los riñones permitiendo que el cuerpo suprima los fluidos y toxinas con más velocidad.

14. Agua.
Tomar agua ayuda a liberar el líquido excesivo del cuerpo.

15. Sandía.
El enorme contenido de agua que tiene la sandía la transforma en un enorme diurético.

16. Pepino.
De la misma manera que la sandía, los pepinos poseen mucha agua, con lo que es un vegetal muy hidratante.

17. Ajo.
El ajo tiene la cualidad de suprimir el agua y el sodio amontonados en el cuerpo, aparte de su gran lista de beneficios para la salud.

18. Zanahorias.
Las zanahorias, aparte de ser ventajosas para la vista, asimismo tienen que son un vegetal diurético.

19. Espárragos.
Los espárragos activan el riego sanguíneo de los riñones lo que contribuye a quitar líquidos.

20. Alcachofas.
Las alcachofas ejercitan una función diurética y depuratoria estimulando los riñones en tanto que son ricas en cinarina, que ayuda a quitar líquidos.

Por suerte existe un fenómeno natural que te ayuda a bajar de peso y a eliminar el exceso de liquido del cuerpo de una forma natural.
Solo una cápsula diaria tiene todo lo que necesitas 
Entonces puedes comer sano, sin sentirte privado…
Logrando que la grasa comience a desaparecer casi sin esfuerzo.



PX-1 es una potente fórmula avanzada para pérdida de peso compuesta de ingredientes 100% naturales elaborados con las técnicas más modernas y sofisticadas para que puedas lograr sus objetivos en menos tiempo. 
Solo una cásula de PX-1 diariamente : 


✔️SUPRIME EL APETITO.
✔️CALMA LA ANDIEDAD POR COMER
✔️REDUCE % DE GRASA CORPORAL.
✔️APLANA EL ABDOMEN.
✔️REDUCE PULGADAS DE CINTURA. 
✔️MEJORA EL METABOLISMO LENTO. 
✔️ELIMINA RETENCION DE LIQUIDOS. 
✔️NO CAUSA PALPITACIONES. 
✔️NO CONTIENE CAFEINA. 
✔️SIN EFECTOS SECUNDARIOS. 
✔️NO EFECTO REBOTE. 
✔️NO TIENE CONTRAINDICACIONES CON MEDICAMIENTOS NI CON CONDICIONES DE SALUD. 
✔️RESULTADOS VISIBLES DESDE LA PRIMERA SEMANA DE USO. 
________________________________________
AVISO:

Mantener fuera del alcance de los niños


No aplicable: Las personas menores de 18. Las mujeres en embarazadas o en periodo de lactancia.
Si usted tiene alguna condición de salud o si está tomando algún medicamento, consulte a su profesional de la salud antes de la compra o uso. No exceda la dosis máxima recomendada.
________________________________________
Especificación: 350mgx30capsules
Tamaño de la porción: 1 cápsula
Porciones por envase: 30
Uso sugerido:
Tomar 1 cápsula al día con el desayuno. 
Beber suficiente agua durante el día.
Periodo de validez: 24 meses

Fuente: este post proviene de Perder Peso Ya, donde puedes consultar el contenido original.


Older Post Newer Post


Leave a comment

Please note, comments must be approved before they are published